Seminario sobre Prevención del Secuestro

Paz Activa y el Observatorio de Delito Organizado, tienen el agrado de invitarle al Seminario sobre Prevención del Secuestro.

Este evento tendrá como ponente al arquitecto MARCOS TARRE, especialista con más de 25 años dedicado a escribir y analizar el tema de la delincuencia, violencia y seguridad ciudadana en Venezuela. Preside la Asociación Civil Venezuela Segura, es columnista del diario El Nacional, editor, escritor de ensayos y narrativa, investigador y conferencista, frecuente invitado de medios nacionales e internacionales; ha sido director y asesor de cuerpos policiales, del Cabildo Metropolitano, de la Comisión de Seguridad de la Alcaldía Metropolitana, y es autor de los manuales recientemente publicados: “Cómo afecta la delincuencia organizada al ciudadano” y “Secuestro Extorsivo, Convencional y Secuestro Exprés”, editados por el Observatorio de Delito Organizado.

Se llevará a cabo en el Centro Letonia, Av. principal de la Castellana, piso 5, Foro XXI, el lunes 23 de noviembre de 2015, en horario comprendido de 8:30am a 12:00pm. Dicho evento no posee ningún tipo de costo.

Si desea asistir puede comunicarse al 0212 2657316, escribir un correo a eventos.pazactiva@gmail.com o inscribirse en el siguiente link http://ow.ly/UOqwR 

¡Los esperamos!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here